Serie Fate of Crowns - Rebecca L. Garcia


#0.5


Es la historia derivada de un evento histórico mencionado en The fate of crowns.

Sólo las bellas pueden amar, las agraciadas prosperar y las poderosas reinar... y yo no soy nada de eso

Destinada a ser la princesa fea, fui encerrada tras las puertas del castillo. Mi padre reinaba con un poder inmortal, y mis hermanos y hermanas eran adorados y amados por nuestro pueblo, y el trono que debía pertenecerme a mí sería para alguno de ellos.

Lo quería todo...

Recurrí a la magia más oscura, una sin límites que me haría libre... pero el amor tenía otros planes. Mis poderes exigían sacrificios, pero poco sabía que el mayor sería mi corazón.

#1


Con la muerte de mi hermano vino la corona y todos los adornos que la acompañan. Ahora, mi padre, el hombre más peligroso de Magaelor, busca controlar mi futuro.

Pero el destino tiene otros planes.

Arrojada a aguas llenas de mercurio, soy arrastrada al reino rival de Berovia. Rodeada de los que asesinaron a mi hermano y desearon que muriera toda mi familia, debo encontrar el camino de regreso a mi reino. Allí, un matrimonio entre el príncipe Fae oscuro y yo podría traer la paz a la división de un siglo entre Faes y hechiceros.

Pero las revelaciones oscuras y las mentiras mortales amenazan con destruir mi destino. Debo elegir entre mi deber, mi familia y mi corazón antes de que sea demasiado tarde.

¿Me permitiré convertirme en la reina de todo? ¿O quedare reducida a un cuento con moraleja como la princesa de la nada?





Próximos libros

Related Posts

Publicar un comentario