Serie Salacious Players Club - Sara Cate


#1


Me llama perfecta.

Su mascota impecable.

Su chica buena.


Destrozada y herida por mi ex emocionalmente negligente, quería que alguien me dijera que era lo suficientemente buena.

Entonces, tropecé con un nuevo trabajo con un jefe que me pone de rodillas, literalmente. Me hace hacer cosas que una verdadera secretaria nunca haría.

Emerson Grant me dice que soy más que suficientemente buena.

Soy digna de sus elogios.

Hay un millón de razones por las que debería alejarme. El dueño del Club Salacious Players, no sólo es mi nuevo jefe, sino que me dobla la edad.

Y es el padre de mi ex-novio.

Con él, soy un tesoro. Soy adorada. Soy suya.

Soy una buena chica, pero me estoy enamorando del hombre equivocado.

Emerson Grant sabe lo que quiere...

Y me quiere a mí.

Entonces, ¿hasta dónde llegaré para escuchar su aprobación?

#2


Soy un voyeur, es decir, me gusta mirar. 

Y en mi trabajo, eso es un don.

Como uno de los cuatro propietarios del Club Salacious Players, me siento cómodo al margen. Esto es para lo que estoy hecho, y trabajo mejor solo. 

Hasta el día en que me tropiezo con una aplicación de chicas webcam y me encuentro mirando a la única persona que nunca debería haber mirado: mi hermanastra.

Hay tres grandes problemas con esto. 

Uno, Mia y yo no nos soportamos. 

Dos, ella no tiene ni idea de que soy el hombre al otro lado del vídeo. 

Y tres... estoy enganchado a la aplicación y a ella.

Ahora, Mia me hace desear y hacer cosas que dije que nunca volvería a hacer, como abrirme y encariñarme. Me estoy enamorando de ella, pero ella se está enamorando del hombre misterioso que estoy fingiendo ser. 

Si voy a hacer esto bien, entonces tengo que hacer algo más que mirar. 

Pero, ¿hasta dónde llegaré para mantener sus ojos en mí?

#3


Soy un sinvergüenza.

Playboy. Un puto. 

Básicamente, me muevo por ahí, y no me da miedo admitirlo. 

Así que cuando mi mejor amigo abre el Salacious Players' Club y me pide que dirija la construcción, ¿cómo podría decir que no? 

Ahora estamos en un viaje por carretera a través del país recorriendo otros clubes de perversión, y no podría ser más feliz. 

La vida es buena.

 Entonces Hunter me pide de repente que me acueste con su mujer... mientras él mira. 

Haría cualquier cosa por mi mejor amigo, pero ésta es la única petición a la que debería decir que no. 

Isabel es la mujer de mis sueños, pero es de él. 

Y la razón exacta por la que debería decir que no es la única razón por la que digo que sí. 

Porque no es sólo a Isabel a quien quiero.

Son las dos personas más importantes de mi vida, y si vamos por este camino, ¿cómo podré alejarme? 

No estoy seguro de que mi mejor amigo entienda cuánto estoy dispuesto a hacer por él, y por qué.

#4


No quiero hacerle daño, sólo quiero castigarlo. 

Ya es bastante malo ser la única mujer propietaria del Club Salacious Players’, pero también soy la única sin una perversión, o eso creía. 

Imagínate mi sorpresa cuando el cuestionario de perversiones sugiere que no soy tan vainilla después de todo.  

De hecho, soy mucho más parecida a Emerson Grant de lo que pensaba.

Sólo hay un problema: no tengo ni idea de cómo ser una dominante.

Es decir, hasta que la aplicación me pone en contacto con alguien dispuesto a ayudarme a aprender. 

Es demasiado joven para mí. 

Demasiado testarudo. Demasiado guapo. 

Y, oh sí, el hijo de mi amigo. 

Beau Grant es un mocoso. Odiaría eso de él si no me gustara tanto castigarlo. 

Debajo de toda esa actitud hay un hombre incomprendido, desinteresado y necesitado de dirección. 

Pero si quiere piedad, tiene que ganársela. 

Hay un millón de razones por las que debería alejarme, pero estoy cansada de hacer lo que todos creen que debo hacer.

Finalmente sé lo que quiero, y estoy lista para tomar lo que es mío.





Próximo libro

Related Posts

Publicar un comentario