Serie The Taylored Men - J.R. Gale

 #1


ERA POSESIVO, DOMINANTE Y HERMOSO: UNA COMBINACIÓN LETAL PARA MI CORAZÓN.

Crecer en la alta sociedad no es tan bueno como parece.

Así que una vez al año, me tomo unas vacaciones de tres semanas con mi mejor amiga y dejo todo atrás: tiempo lejos de las miradas indiscretas y las palabras de reprimenda.

Las cosas cambian cuando mis ojos recorren el vestíbulo del hotel y terminan aterrizando en el exjugador de rugby Wills Taylor.

Su personalidad dominante era demasiado, pero de alguna manera me atrajo y terminé en su cama. Sin embargo, conozco su tipo. Así que me aseguro de irme antes de enfrentar el temido 'día después'.

Excepto que Wills tiene otros planes para nosotros. Lo que se suponía que iba a ser un viaje divertido con mi mejor amiga se convierte en que encuentro a un hombre del que me enamoro demasiado rápido y demasiado fuerte.

Luego, cuando una discusión entre nosotros me lleva a atrapar a otra mujer tratando de besarlo, no puedo hacerlo, salgo huyendo. Y estar sola en un país extranjero me hace descubrir que me han lastimado de maneras que no sé si voy a superar.

Tres años después, irrumpe en mi vida de nuevo. Esta vez, es escuchar la dura verdad y lidiar con el equipaje que Wills y yo llevamos o alejarnos de lo que podría ser mi única oportunidad de una vida que realmente quiero.






Próximos libros

Related Posts

Publicar un comentario