Serie The Curves of Wall St. - Megan Wade


#1


La primera vez que conocí a Ronan Kennedy cara a cara, fue mientras gritaba a un analista novato por no ser perfecto en su trabajo. Y lo que es peor, luego intentó despedirme por estar en medio cuando dicho analista se dio la vuelta y huyó -aplastando mi cactus de la suerte y arruinando mi tejido en el proceso, claro.

No hace falta decir que no me impresionó. Pero tampoco estaba preparada para enfrentarme al desempleo. Así que me aseguré de que Ronan no tuviera ninguna excusa para despedirme, trabajando hasta los huesos -mientras sacaba un poco de tiempo para tejer cada día- para asegurarme de que su equipo, antes caótico, funcionara como un reloj. Me merezco un aumento de sueldo, pero el jefe, tan molesto, apenas me dio las gracias. Idiota.

Hasta que casi me echan de su equipo y se ve obligado a enfrentarse a la dura verdad: tratarme como a un igual o perderme para siempre.

Para su crédito, eso es exactamente lo que sucede. Y es entonces cuando las cosas se ponen realmente interesantes...

Como todos los libros de Megan Wade, esta comedia romántica del jefe gruñón viene acompañada de su promesa de azúcar. Mucho calor, poco drama, garantizado. Así que saca algo de tiempo y ponte cómoda, porque este gruñón odioso y su dulce y descarada ayudante son el romance de jefe-asistente que has estado buscando. Tendrás a una adorable gordita viviendo su mejor vida hasta que choca con un posesivo amante de las mujeres grandes y hermosas. A partir de ese momento, ¡todas las apuestas se cancelan! ¡Este es el romance de fin de año que te dará muchos motivos para sonreír en 2022!

#2


La primera vez que hablé con Peter Greer fue en la fiesta de compromiso de mi mejor amiga. Me lo presentaron como su hermano, pero ya lo conocía desde antes.
  
 Durante los muchos años que trabajé en el departamento de administración de Pierce Goodman, Peter Greer era uno de los intocables. Una persona de tan alto nivel en la cadena de mando que una humilde asistente administrativa como yo no tenía motivos para hablar con él directamente.
  
 Por supuesto, eso cambió cuando me hice amiga de su hermana. Nos conocimos. Ya sabes lo que hay que hacer: una conversación cortés aquí y allá en una reunión, tal vez un reconocimiento si nos encontramos en el trabajo. Pero más allá de eso, no esperaba nada.
  
 Eso fue, hasta la siguiente vez que me encontré con Peter Greer.
  
 Con los ojos vendados.
  
 Oh, y sin la ropa de ambos...
  
 ¿Complicado? No tienes ni idea.

Complicado es solo el comienzo de esta historia..

#4


Hay un cierto porcentaje de mujeres que nunca han experimentado el gran O. Resulta que soy una de ellas. Cuando se lo cuento a mis dos mejores amigas, deciden que no puedo estar ni un momento más sin experimentarlo. Lo siguiente que sé es que me han registrado en una aplicación de citas que seguro que me dará todas las alegrías y más.
  
No estoy tan segura.
  
Con un bar que dirigir, un socio capitalista que me dice cómo dirigirlo y un pasado que dificulta mi presente día a día, añadir cualquier tipo de relación -temporal o no- es una complicación que no necesito.
  
¿O no?
  
Cuando finalmente cedo y acepto quedar con alguien, el destino debe pensar que soy una broma, porque es mi socio, Drew Miller, quien entra por la puerta. Quiero marcharme inmediatamente, pero cuando me convence de que me quede y lo hablemos, me hace una oferta que quizá acepte: me ayudará a buscar mí O desaparecida si dejo de luchar contra él en la dirección que quiere tomar la expansión del bar. Si no puede hacerlo, recupero el control de mi negocio.
  
Es una oferta demasiado buena para rechazarla...





Próximos libros

Related Posts

Publicar un comentario