Serie Reaper's Property - Athena Storm & Cara Stone

 #1


Reaper. Creemos que son crueles. Pero no sabemos ni la mitad.

Aún.

Mi nave fue allanada. Y ahora soy propiedad de un monstruo.

Él me vio. Me sintió. Y me reclamó.

Me convertí en una mascota.

Su propiedad.

Nunca me rompí bajo el látigo.

El dolor solo me hizo más fuerte.

Estoy decidida a ganar.

Él cederá al deseo que le provoco.

Su voluntad es mi mandato.

Sus palabras son mi verdad.

Algunos pueden pensar que me rompió.

Los demás pensarán que lo he domesticado.

¿Sabes qué?

No me importa.

Todo lo que sé es esto.

Me he ganado el amor de este monstruoso señor de la guerra alienígena.

Me hace sentir como alguien atesorado.

En lugar de algo usado.

Esta bestia brutal gigante...

Quien me ha robado un pedacito de mi alma.

La ha fusionado con la suya.

 #2


Es un Reaper.
Monstruo. Salvaje. Bruto. Una pesadilla.
Pero también es otra cosa...

Mi compañero.

Si los Segadores persiguen tu nave, es mejor que mueras.
Porque si caes en sus manos, tu vida será un infierno.
Te encadenarán. Te azotarán.
Te separarán de tus amigos y familia.
Estarás asustado y solo.

En toda esta oscuridad viene mi historia.
Cómo capturó mi barco.
Mató a todos antes de encontrarme.
Y cuando lo hizo, me llamó su jalshagar.

Dijo que yo era su compañera predestinada.
Era mi destino estar con él mientras conquistaba y mataba.
Estar a sus pies mientras reclamaba la victoria.
Estar a su lado mientras otros caían de rodillas.

Lo he visto matar en mi nombre.
Sus manos se han ensangrentado para que yo esté a salvo.
Me he convertido en su mascota.
Su juguete.
Su confidente.
Y ahora... su compañera.

Porque esta pesadilla malvada de hombre se ha convertido en el amor de mi vida.
Y no sé mucho, pero sé esto.

Él puede matar con su espada.
Pero sólo yo puedo limpiarla.

 #3


He pasado toda mi carrera persiguiendo y matando Reapers.
¿Cómo podría amar a uno?

Al principio me parecía ridículo.
Quiero decir, incluso tenían un nombre para mí.
El Asesino de la Parca.
Eso es, hasta que fui derrotado en la batalla.
Por el que me llevaría a ser su compañero.

Él afirma que es un vínculo jalshagar.
Que le pertenezco a él.
A este monstruo. Un ser que inspira pesadillas.
Es suficiente para hacerte llorar.

Y yo lloro.
Pero sólo porque me doy cuenta de que me estoy enamorando de él.
Nunca he estado enamorada antes, pero conozco este sentimiento con certeza.
Es el vínculo jalshagar.
Profundo, palpitando a través de mi propio ser.

Unida a un monstruo.
No me avergüenzo.
Ya no me preocupa mi dignidad.
Me he dado cuenta de que no tengo que preocuparme por esos asuntos.
Él controla lo que me sucede.
No hay necesidad de ansiedad ni de culpa.

Siempre y cuando me rinda.

 #4


La hermosa Talia.
Líder rebelde.
Una hermana de la Orden de los Raith 'Pa.
Asesina.
Pero sobre todo... mi compañera.

Ahora ella yace ante mí. Conquistada. Un premio para mí.
Sin embargo, mientras miro fijamente su alma, Talia me devuelve la mirada.
Devoro los contornos de su cuerpo con mi mirada.
Me deleito con sus flexibles formas y los placeres que prometen.
La he tomado, y es mía.
Toda mía.

Mi vida es la brutalidad.
Matar enemigos para el Imperio.
Tallándolos en trozos temblorosos, o reduciéndolos a montones de cenizas.
Sin embargo, cuando miro fijamente su fresca mirada de ojos verdes, siento que hay algo más.
Una existencia más allá de la batalla y la guerra.
Un viaje más profundo y desgarrador que cualquier otro que haya conocido.

Porque cuanto más contemplo a la encantadora Talía, más me hace preguntarme esta mujer humana.
¿Soy yo el conquistador?
¿O mi jalshagar ha conquistado mi corazón?

Sólo sé una cosa.
Talia es mía.
Y ninguna fuerza en la galaxia la arrancará de mi lado. 


Related Posts

Publicar un comentario